Implantes



Implantes Dentales

Los implantes dentales han demostrado ser la mejor solución de restauración ante la pérdida de una o más piezas dentales, ya que devuelven la estética, la funcionalidad de los dientes originales y paran el efecto de absorción ósea.

Se considera que la colocación de un implante ha sido exitosa si este se ha oseointegrado y es factible rehabilitarlo, esto es montarle la prótesis que tendrá la funcionalidad del diente. Existen muchos factores para que la colocación de un implante tenga éxito, un buen plan de tratamiento es determinante, durante la planificación el especialista define la mejor estrategia de acuerdo al paciente y al grado de dificultad del implante y de la restauración. La realidad es que si no hay buen plan de tratamiento la probabilidad de que un implante fracase se incrementa por arriba del 50%.

Además de que existen riesgos asociados, por ejemplo, una mala colocación de un implante puede dañar el nervio dentario inferior y causar parestesia dental, o perforar la membrana del seno maxilar y provocar sinusitis crónica, por tal motivo estos procedimientos deben ser realizados solo por especialistas. En GNUX Dental nuestro personal está certificado por la Asociación Mexicana de Periodontología (AMP) y el Consejo Mexicano de Periodoncia (CMP), quieres saber nuestro registro? contactanos.



Cirugía Guiada por Computadora

En la actualidad los especialistas se pueden apoyar en herramientas como escaners intraorales 3D, tomografías axiales computarizadas 3D y programas especiales poder hacer una planificación guiada por computadora, esto es mediante simulación se elige el lugar optimo en base a la densidad ósea, incluso planear la restauración que con métodos tradicionales no es posible.

El resultado puede ser una guía quirúrgica con la que el doctor instalara el implante en la posición planeada con margen de error de solo algunas micras.

En GNUX Dental hemos adoptado este método para aumentar nuestra tasa de éxito, eliminar riesgos asociados y reducir el tiempo de tratamiento.



Implantes Straumann

Una vez colocado y restaurado el implante, este debe tener la capacidad de soportar los esfuerzos de la masticación sin fracturarse ni moverse a lo largo de los años, es aquí donde se ve la calidad del implante. Existen en el mercado muchas marcas de diferentes formas tamaños, materiales y precios, pero pocos logran demostrar su éxito a través del tiempo.

En GNUX Dental hemos seleccionado los implantes de la marca suiza Straumann por su elevada tasa de éxito demostrado en estudios realizados en casos con más de 20 años en observación, son sin duda los mejores del mercado.



Tienes dudas? contactanos:

998–329–5199



Agenda una cita fácilmente

en un par de clicks!
Agendar Cita